Personalmente, creo que Google ha hecho un buen trabajo con sus smartwatches, especialmente desde que lanzaron la línea Pixel Watch. Aunque no tienen la misma trayectoria en el mercado como otros fabricantes más establecidos, como Apple o Samsung, Google ha sabido aprovechar su experiencia en software y su integración con Android para ofrecer una experiencia fluida y bien optimizada.
Uno de los puntos fuertes es la integración con servicios de Google, como Google Assistant, Google Fit y Google Wallet, que funcionan de manera muy natural en el reloj. El diseño también es un aspecto que me gusta, con una estética limpia y moderna. Sin embargo, en cuanto a hardware, siento que aún tienen margen de mejora, especialmente en lo que respecta a la duración de la batería y la robustez en comparación con otros modelos líderes en el mercado.
Pienso que Google está en el camino correcto con sus smartwatches, pero todavía tienen algunos aspectos que pueden pulir para estar al nivel de los mejores del mercado.