Tengo el poco f5 por más de 5 meses la verdad mi experiencia con ese celular ha sido muy buena la mayoría de todos los juegos corren a 60 fps y soporta emuladores para nintendo switch sus 12 de ram son increíbles para el día a día puedo tener bastantes aplicaciones en segundo plano y me gusta la interfaz.
El snapdragon 7 plus gen 2 da un excelente rendimiento para el día a día como para los videojuegos
Las fotos son bastante decentes, no son la mejor cámara del mercado pero las fotos son de una calidad bastante buena y el video es estable aunque me gustaría que estuvieran más fps y que la cámara delantera fuera un poquito mejor pero la mayoría de celulares tiene una cámara delantera malo así que no puedo reprocharle nada.
La pantalla es excelente no he tenido ningún problema con ella es bastante fluida y brillosa
En mi general la experiencia del poco f5 ha sido muy buena No me arrepiento de haberlo comprado valió cada peso que pagué por él
Tal vez lo único malo es el sistema operativo pero es algo que todos los celulares de xiaomi tienen así que no es solo de este celular
De vez en cuando cuando abro WhatsApp en ventana emergente la se empieza a trabar y no me deja arrastrar WhatsApp a otro lugar tengo que cerrar la ventana volver a abrirla y entonces todo va a estar bien otra vez
El único punto malo que le encontré fue el sistema operativo de ahí afuera todo está bien
El audio también es bastante bueno
Si estás pensando en comprar un celular de alrededor de calidad precio te recomendaría mucho un poco f5 ha sido una experiencia placentera para mí