Primero que nada muchas gracias por el equipo de Heyup por sus sorteos gracias a ellos estan leyendo ahorita mismo esta reseña.
Estos audífonos me llegaron de color como que cian pero por las cámaras de mi celular no se alcanza a distinguir, aparte de que me llegaron un poco golpeados de la caja pero imagino que fue culpa de la paquetería de mi país, como sea que haya sido el caso el unboxing de los audífonos te da una experiencia no premium pero si te da ese toque de que si le ponen desempeño al producto.
En la caja vienen :
1× Audifonos Nubia Sound C1.
1× Cable USB a USB C.
1× Manual de instrucciones.
Los audífonos me llegaron descargados entonces los puse a cargar y duraron como 1 hora y media de carga pero la verdad no estoy seguro de en que parte se la carga ya que tiene un foquito en la parte delantera del estuche que se queda parpadeando y a lo que leí el instructivo (que por cierto esta en inglés y chino por lo que tienes que saber sobre inglés si es que hablas español) si es que dura 10 segundos con la luz prendida y luego se apaga significa que tiene más del 20% de la pila y si dura 5 segundos significa que tiene menos del 20% de la pila.
El sonido te da una experiencia natural con un par de bajos buenos y un sonido que te envuelve y con una cancelación de ruido si es que le subes un poco más o al menos para mi me dio esa sensación, un punto malo es que siento que les falto más volumen o tal vez asi esta bien hecho pero yo soy de escuchar la música con un volumen elevado. Los audífonos también tiene un modo gaming que lo que hace es que baja la frecuencia de retraso para escuchar con una gran velocidad pasos o sonidos importantes para cualquier tipo de juegos.
Los audífonos tienen unos touch con los cuales pues pausar canciones o ponerlas en play tocando una vez el touch, también tocando 2 veces el touch de cualquiera de los dos audifonos le cambias de canción a la siguiente y para retrocederlo le picas 3 veces, puedes contestar y colocar llamadas con los touch tocando 2 veces en el momento que les esten marcando o llamando y para desviar una llamada entrante tienes que dejarle picado al touch 3 segundos.
Las especificaciones no se en realidad muy bien como decirlas asi que simplemente le tome una fotos por si hay personas que les interese.
Olvide mencionar que los audífonos tienen una aplicación pero no tengo idea de que contenga por que no la instale pero pienso que seran ajustes adicionales y cosas asi.
Gracias por leer mi artículo se lo agradezco de corazón y espero que les toque suerte a los lectores para futuros sorteos. ❤️🍀