miguel_2UiDihgf32 Una pregunta con que teléfono cuentas y cuál es una cualidad que te gusta de el y una que te disguste
miguel_2UiDihgf32 En mi caso es el Hisense E50 megusta su audio pero no megusta que se sobrecalienta mucho
GabrielS_nchezJimenez Actualmente tengo el Galaxy s23 FE, es muy fluido y cumple en camara y endimiento al 100 lo unico malo es que se calienta pero solo en momentos especificos y la bateria es algo cortita pero me dura casi todo el dia, lo mejor es su fotografia y su aumento optico 3x y el sistema Samsung apesar de no ser el mas liviano lo corre sin problemas, pantalla muy hermosa y aunque tiene marcos grandes te acostumbras con el tiempo. Lo compensa con todo lo demas
IsaacMiguel_tKtsVPj5mI Pues tengo el Nubia Z50, es un telefono muy top en todos los aspectos, fotos, batería, carga y sobretodo rendimiento, definitivamente un precio/calidad, aunque si aumentamos un poco el presupuesto, pues sería mejor el Z60 Ultra.
GabrielS_nchezJimenez Tengo un S23 FE y apesar de que muchos usuarios se quejan se me hace un muy buen teléfono buena cámara, pantalla excelente, rendimiento destacable si no eres gamer o no acostumbras jugar con el cel, aparte que sus acabados.en cristal y aluminio se sienten premium a la mano