seriousjoker Franco_glz Thanks for sharing, is actually an interesting product. I’d love to test bone conduction headphones and with the mike I believe they can actually be useful for a work environment.
DanyTLRV Cuando te los quitas y los dejas encendidos tocando una canción, la vibración en la mesa es muy fuerte? o ni se llega a escuchar?
Franco_glz DanyTLRV Sí se llega a sentir la vibración, por otro lado, lo que yo escucho a través de los audífonos no se oye hacia afuera así que, tiene un cierto nivel de privacidad
Mark12 Nunca he visto ese tipo de audífonos que no envían el audio directamente al oído, me parecen muy interesantes y útiles en ese sentido al estar enfocado en llamadas.
Franco_glz Mark12 Así es, se supone que están enfocados principalmente a las personas que van manejando porque en donde yo los compré fue en una “truck stop” o sea donde se detienen a descansar los camioneros aunque fue en USA donde los encontré.
Guarin07 El diseño no sé ve nada mál, aún que ahora con el avance de la tecnología no sé qué tan cómodo puede ser andar con el micrófono cerca de la boca, pero la forma o diseño para sujetarse en la oreja creo que está padre
Franco_glz Guarin07 La verdad no llega a ser incómodo, realmente el micrófono no llega a estar tan cerca de la boca, te diría que llega a mitad de la mejilla pero es la función principal de los audífonos para que se escuche con mejor calidad tu voz en las llamadas.
GaloObedMateosAnastasio Franco_glz increíble reseña, si son unos audífonos super prácticos y discretos
Franco_glz JosePumaflores Evita hacer spam de comentarios, ésto no te cuenta para sumar puntos. Si continúas haciéndolo te banearan de la comunidad. Avisado estás 😉👍🏻