Lo que más me gusto:
Apariencia.
Lo que más resalta de este producto es lo pequeño que es, es increíble que sea tan pequeña y tan transportable para cualquier lugar, sus materiales son de buena calidad, además que los colores que tienen incorporada son bastante bonitos a la hora de prenderlos.
Configuración y conectividad.
La conectividad de este dispositivo es rápida, lo conecte y desconecte de los dispositivos muy rápido, lo conecte a mi computadora, iPad, y celular y sin ningún problema, reconoció cada uno de los dispositivos al instante la bocina.
Rendimiento.
Lo probe con 2 ambientes bastante usuales, y con los que la mayoría usualmente utiliza este tipo de dispositivos, lo probe con música, y con videojuegos (lo probe con videojuegos principalmente por su modo gamer, este punto lo explicare más adelante), además que estaba en un ambiente cerrado (mi habitación).
Su batería creo que es algo bastante remarcable, después de 1 semana y media, pude ver que su duración es bastante duradera, a mi me duro con un continuo uso de 4-5 horas por 3 días, me duro aproximadamente 18 horas, y cargo de 0 a 100 1 hora con 15 minutos.
Funciones.
Las funciones que tiene esta bocina son: Modo Gamer, Magnetic Base, Control de Leds y Control de Música.
Lo más sobresaliente de estas funciones es su Modo gamer, para activar esta función se presiona 2 veces en el botón de encendido y dirán, ¿Qué diferencias hay con el modo normal y el Modo Gamer? Al estar jugando un videojuego te metes bastante en él, yo que estuve jugando un shooter se escuchaban los pasos, los disparos se escuchaban increíbles, si me sentía dentro del juego.
Hablando de su Magnetic Base, esta función solo funciona en algunos teléfonos, como son los iPhones o Androids que tengan la función magnética (tiene su propio aro magnético y también tiene imán la bocina).
El Control de Leds y Control de Música creo que era lo básico que tenía que tener esta bocina, y si funcionan bastante bien.
Lo que no me gusto:
Un solo botón
Hay algo que no me gusto de esta bocina, y es por eso que no tiene las 5 estrellas, y es, si, se que es una bocina pequeña, pero ¿No tener botones igual de pequeños para subir y bajar el volumen? Hoy en día hasta las bocinas que no son de marca tienen este simple botón (aunque sea pequeñas).
- Comparación con otros dispositivos:
Creo que sería injusto poner una comparación con una bocina Bose o arriba de 100dlls (aunque el sonido si es muy bueno), esta comparación la hare con bocinas de su rango de precio 25-35dlls.
Bocina Hongo (29dlls)
Esta es de las pocas bocinas que se acerca al rango de precio, y realmente no iguala la calidad de audio de la READMAGIC.
Si te pones a pensar, realmente hay pocas bocinas de 25dlls, o son muy malas, o no alcanzan los estándares de sonido, algo que de verdad estoy sorprendido de este producto.
Si yo podrida pedir que le agreguen a esta bocina específicamente o en el futuro, seria implementación de botones de volumen, podría ser un buen agregado a esta bocina y que se convierta en las mejores calidad-precio.
El precio en México de esta bocina es de $499 pesos mexicanos (aproximadamente 26dlls), por lo que ofrece, su calidad, diseño, y comodidad, es justo, si buscas una bocina para llevar a todos lados y que sea económica ¡Esta es tu mejor opción!