En este caso me toco probar la submarca de nothing que para mi sorpresa es un excelente celular.
Con un acabado de color negro en la parte posterior lizo que lo hace ver muy elegante, que no solo hace que se vea bien si no también es útil ya que también se puede quitar la carcasa y poner otra de diferente de color o diferentes modificaciones, un soporte, una cadena, un guarda tarjetas que lo hacen un dispositivo único.
Como ya se sabe la interfaz Nothing es una de las más bonitas que se han sacado y este dispositivo no es la excepción, teniendo las mismas actualizaciones que su dispositivo de más alta gama (Nothing phone 2) haciendo lo ver un celular muy bueno para su precio, en conectarse a bluetooth o internet no tuve problemas en absoluto.
La pantalla tiene un muy buen brillo al estar afuera de la casa no tengo problemas de ver lo que hay en el dispositivo con una taza de refresco de 120 hz lo hace un dispositivo que enamora a la vista tanto de la parte trasera como delantera.
Para cualquier persona que no se quiera gastar mucho dinero en un dispositivo móvil este sería una de las mejores opciones que existen en el mercado ya que tiene unas características envidiables para los dispositivos de este precio ($5,000 MXN o €200 € euros).
En tema de rendimiento este dispositivo es muy bueno, he probado la mayoría de los juegos que se podrían considerar de alta demanda como PUBG y Genshin y me sorprende que pueden llegar a una calidad y unos fps muy buenos sin que el dispositivo se caliente demasiado.
Cuando hablamos de cámaras, logra captar unas fotos muy buenas de paisajes mares lagos incluso casadas de una manera muy buena, fotos vividas y hermosas, esto es una de las cosas que más me sorprendió, la batería es una de las cosas que más duran sus 5000mah son muy suficientes puedo llegar un rendimiento bueno de la escuela a mi casa teniendo un 50% de batería (6 am a 4 pm).
Algo malo de este dispositivo es sonido ya que tiene solamente una bocina en lugar de dos, pero por el rango de precio es entendible, pero es algo que se podría considerar lo más débil del dispositivo.
Un error o falla que me ocurrió es que en un momento deje cargando el celular en mi habitación se quedó al 77% de carga por más de un buen rato no sabía si era por el cargador el enchufe o la corriente, lo único que lo soluciono fue reiniciar el dispositivo y hasta el momento no ha vuelto a ocurrir.
Otra falla fue que no detectaba bien mi huella dactilar cuando la quería configurar de método de seguridad estuve varias veces intentando cuando por fin se pudo no hubo problema en el desbloqueo dactilar.
En cualquier otra circunstancia está bien el celular no hay problemas con el hasta el momento que lo he usado de manera cotidiana como si fuera mío.
La única cosa para mejorar seria sus bocinas obviamente se subiría el rango de precios.
Otra cosa que le faltaría es NFC, pero yo no lo uso demasiado así que su ausencia fue indiferente para mí, pero repito por 200€ a 280€ no está absolutamente nada mal.
Teléfono de verdad muy recomendado.
Calificación ⅘ estrellas.