Andr_sdeJ_susDeLe_nOsorio Me párese una gran oportunidad para disfrutar de los juegos de una forma muy agradable
Jennifferat !Ya puse mi cronómetro! Cuando acabe ya estará abierta la prueba de redmagic Nova pad 👍 😉. Algo que todos estamos esperando con ansias ,y que sin dudas se pondrá muy terrorífico 👻. ***
Franco_glz Jennifferat Pienso que es más fácil darle a “Recuérdame” en la página principal porque así te llega una notificación directamente a tu correo cuando realmente abran la convocatoria, bien se sabe que HeyUp como todos pueden tener retrasos en el tiempo de publicar y ya mejor tener una que sea oficial de la página😉👍🏻
Jennifferat Franco_glz ami me dice error 💀. Que ahora que lo pienso es algo inútil pero la intención es lo que cuenta .😉👍
J_uMartinez HeyupTeam quisiera jugar o ver alguna película sobre el día de muertos en la tablet, creo que con la tablet podría jugar bien
Couoh HeyupTeam Me gustaria probar la Tablet de Red magic para probar la resulucion y el desempeño de su procesador y ver si la tablet de red magic es lo que nesecita el mercado del gaming en dispositivos mobiles.
yarielgomezAcosta Me gustaría probar el rendimiento de ese producto ya que por mi trabajo uso bastante los dispositivos moviles y las pc pero quiera probarla para dar mi mas humilde opinión.
FernandoLeal_495 HeyupTeam el mejor juego de miedo que jugué de niño fue el de silent hilt 2 para el ps1, y mi favorito es el de Outlast