j_juliaco la número 2 se ve de un material de alta calidad y la marca es ya había tenido el placer de probarla y es recomendada
RhielBelencion 1MORE SonoFlow Pro ANC Over-Ear Headphones has a better design for me, on-ear design. Will not hurt your ear on extended use plus it has adaptive noise cancellation. Design and feature, what more could you ask for?…
cclumpclutch Soundcore Space One Pro Over-ear Headphones for me. Earbuds hurts your ear on extended use. Design wise, Soundcore headphone looks cooler. Together with features, it is the better choice.
albertogdprados HeyupTeam La mayoria de estos estan muy bien, pero jbl es la mejor marca de audio en general respecto a mi opinion
bryansalanic96 Mi elección fueron 2,4,6,7 y 8 Me llamo más la atención los audífonos de JBL ya que no había visto ninguna base que viene con pantalla 😁
cesarsoto HeyupTeam las opciones de la 4,5,6,7 me parecen realmente llamativos en especial el 6 y el 7 me compre unos son realmente buenos y comodos
YESLYLOPEZ las opciones 8 y 6 JBL son otro mundo escucha tdo con realismo ancelación de ruido y una mayor duración de batería, en economia los Buds 6 con un buen sonido para el presio
nevermind2552 HeyupTeam they all seem amazing, but the jbl seems to be an exception with it’s screen!
Franco_glz Es obvio que de todas las opciones están bien pero JBL está por encima de todos y más con esa nueva característica de pantalla digital que tiene la cajita de los audífonos