truong_ferry redmagic a fait cette tablette sa doit être magnifique j’espère que j’aurai la chance de pouvoir le tester ayant déjà eu un téléphone redmagic j’adore cette marque ils ont des produit gaming de très bonne qualité et joyeux Halloween a tous
Lyd Waouh elle a l’air vraiment incroyable cette tablette, qu’est ce que j’aimerais pouvoir la tester, et pouvoir apprécier sa fluidité d’image et sa qualité qui a l’air remarquable
Franco_glz FredyGonzalez_XWQ3gVN7qj Desde aquí puedes aplicar: https://heyupnow.com/es-mx/products/redmagic-nova-gaming-tablet
sanchezopolis87 @HeyupTeam this is by far one of my fav test offerings, I’m an Influencer and content creator for amazon, and I have the RM 9Pro already…I’d love to get my hands on this beast! 🤙🏼🤪😎💯
JayC HeyupTeam sin duda las expectativas son altas, para el tipo de uso que se le puede dar me integra saber que tanto se llega a calentar el dispositivo
Jos_Hern_ndez_QppaMMYjo6 Yo espero que tenga una buena ifiameto para que aguante todos los videojuegos
CiaraPostlethwaite I am so excited to try this and know that between my gaming self and my kids we would give this the best test and review. I can’t wait to share the news with my friends
JuanFerVelandia Si tengo la oportunidad, le daré la oportunidad de demostrar si es un gran producto 😎❤️🔥
JosueFalfan se ve increible este producto de nubia, espero tener la oportunidad de probarla, creo es la tablet mas poderosa que existe, para jugar sin problemas y asta para diseño, entre otras cosas mas que se pueden hacer con un producto haci.
JavierDiaz_V9qdRsI3JU Me parece que debe ser un excelente equipo, todo para disfrutar y sentirse cómodo.
hugopinedc JULIANGAMER claro, es una Tablet que tiene de todo lo que uno puede ocupar para el día a día y mas para poder jugar, eso es lo mejor y más por la potencia que tiene