¿Vale la pena el Roccat Kone Pro Air? Rendimiento y Batería para largas sesiones
🔻Diseño y Comodidad 🖱️
El Roccat Kone Pro Air principalmente se destaca por su diseño ergonómico y peso ligero (aprox 75 gramos). Éste mouse está hecho para largas sesiones de juego, te ofrece comodidad sin comprometer el rendimiento. He sentido que la superficie es agradable al tacto y cuenta con una iluminación RGB sutil en los botones principales, lo que lo hace tener un toque visual atractivo sin ser excesivo.
🔻Rendimiento y Sensibilidad 🎯
Éste mouse viene con el sensor óptico Owl-Eye de 19K DPI desarrollado por Roccat, es conocido por su precisión y respuesta rápida, muy capaz para shooters y juegos que requieren movimientos precisos. Además, de que la latencia es casi inexistente, lo cual es una ventaja que estuve probando y puedo decir que es adecuado para jugadores competitivos, siempre y cuando utilices el adaptador inalámbrico y selecciones el modo de 2.4 GHz.
🔻Conectividad y Duración de Batería 🛜🔋
Éste mouse se puede usar tanto en modo inalámbrico con tecnología 2.4 GHz o vía Bluetooth, lo que permite cambiar fácilmente entre dispositivos. La batería que promete Roccat tiene una duración impresionante de hasta 100 horas, sin embargo, yo calculé que fueron más o menos unas 70 horas, me imagino que debe depender mucho en qué actividades lo utilizas porque estuve jugando Halo 3, Cuphead y Minecraft y en ese lapso de tiempo se descargó completamente del 100% al 5%. Algo que me sorprendió fue la función de carga rápida, puedes obtener horas de uso con tan solo unos minutos de carga. Bien ahí 👍🏻
🔻Botones y Personalización 🧩
Incluye 4 botones laterales programables junto con los dos botones principales, y todos son personalizables mediante el software Roccat Swarm. Esto te permite adaptar el mouse a tus preferencias y gustos, desde los DPI hasta las macros, eso ya es una ventaja por su gran flexibilidad para cada tipo de jugador.
🔸Lo Mejor 👍🏻
Excelente sensor de 19K DPI para máxima precisión.
Peso ligero y diseño ergonómico.
Conectividad dual (2.4 GHz y Bluetooth).
Batería duradera con una buena carga rápida.
🔸Lo que podría mejorar 👎🏻
—
Cabe aclarar que yo lo compré en 15 USD (una ganga) y la última vez que lo busqué estaba en 115 USD en Amazon, o sea 100 USD de diferencia 🤑
🔻Conclusión 💬
El mouse Roccat Kone Pro Air es una muy buena elección para gamers que buscan un mouse inalámbrico de alto rendimiento. Con su gran precisión, diseño cómodo y buena duración de batería, éste mouse cumple con las expectativas de jugadores exigentes. Aunque su precio es elevado como bien se los mencioné, la calidad y las características justifican la inversión para quienes buscan lo mejor. Vuelvo a decir que tuve mucha suerte con ese ofertón y más que nada porque me lo vendieron NUEVO no estaba abierto para nada.
Y para finalizar… dentro de la caja viene:
- Gaming Mouse Kone Pro Air
- Adaptador inalámbrico
- Cable de carga USB-C (Phantom Flex)
- Librito de guía rápida