Yo creo que aunque no son malas pruebas, la verdad es que el procesador y la gráfica los van a ejecutar sin problemas.
Yo lo que haría sería probar la compatibilidad con juegos sencillos pero con resoluciones que generalmente no probamos en celulares por la resolución 9:16 ya que tiene una relación de aspecto 16:10.
Otra cosa es probar emuladores, me gustaría probar un emulador de Nintendo switch o de play con juegos que quizás gráficamente no son tan pesados, pero que permiten verificar la compatibilidad con el modelado gráfico de esos juegos.
Igual probar Minecraft con shaders o algún otro juego que tenga la posibilidad de integrar estos complementos para exigir más al procesadores y la gráfica en conjunto.
Igual la pantalla, me interesa mucho como maneja el contenido multimedia siendo que es una pantalla 2.8k que es una resolución que he probado en celulares y se ve brutal por la densidad de píxeles, sin embargo, al ser una tableta, esa densidad de píxeles se ve afectada, quiero pensar que se ve igual de bien, pero no tanto como un celular que son más chicos, es una teórica numérica.