¿Porque el Poco X6 Pro?
Bueno en mi opinión es la mejor opción de teléfono del año en cuanto a la relación calidad-precio, el ¿Porque? Bueno cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67′ a resolución 1.5K a 120hz con sistema Dolby Visión, en su pantalla también se encuentra el lector de huellas bajo está y es una pantalla segura ya que cuenta con Gorilla Glass Victus 5, así que para consumo multimedia es una buena opción, en cuanto a batería contamos con una batería de 5000 mAh suficiente para el día, pero cuenta con una poderosa carga de 67 watts, asi que esta listo en su 100% en 1 hora o menos, en potencia contamos con el poderoso Mediatek Dimensity 8300 Ultra, 256GB de almacenamiento, y 8GB LPDDR5X de ram, así que para gamers es una muy pero muy buena opción en mi experiencia, en estos 4 meses de uso no he notado bajones de FPS u algún otro problema en cuanto a rendimiento, está bestia cuenta con altavoces estéreo con Dolby Atmos así que tiene una gran calidad en sonido, en cuanto a su punto “débil” que son las cámaras la verdad eh quedado sin palabras al ver la calidad, en el módulo tenemos un lente principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles, en video se puede grabar hasta en 4K pero solo a 30FPS y en cuanto a la camara delantera es un sensor de 16 megapíxeles con una grabación de solo 1080 a 60FPS, en los apartados para “uso diario” cuenta también con infrarrojo a lo que se puede usar como control remoto universal, cuenta también con el sistema NFC para pagos y transferencias desde el teléfono, y es resistente a salpicaduras con protección IP54, en cuanto a los puntos malos que hay con este teléfono el primero es la ausencia de puerto de Jack 3.5mm así que no se pueden conectar audífonos alambricos sin la necesidad de un adaptador, también tiene ausencia de ranura para micro SD ya que solo la bandeja tiene ranuras para Dual SIM, y el otro punto malo es el calentamiento en los videojuegos, se podria decir que es normal en teléfonos de este estilo, dada mi opinión al menos yo creo que por esos puntos es la mejor opción para comprar en 2024 con la relación calidad-precio o con las 3B Bueno, Bonito, Barato