• Off-TopicBrands
  • ¿Es el Redmi Note 9 la mejor gama media en 2024 por su precio?

Si estás buscando un smartphone de gama media que combine un gran rendimiento, excelente duración de batería y una buena cámara, el “Redmi Note 9” sigue siendo una de las mejores opciones en 2024.

Con su procesador “MediaTek Helio G85”, este teléfono es perfecto para tareas diarias, navegar por redes sociales y juegos ligeros sin problemas. Su “Batería de 5020 mAh” te asegura todo el día de uso, ¡y hasta más! Además, la “cámara principal de 48 MP” captura fotos nítidas y de buena calidad, ideal para quienes no buscan una cámara profesional pero sí buenos resultados.

Aunque el “Redmi Note 9” no es el modelo más reciente, su relación calidad-precio sigue siendo difícil de superar, especialmente si lo consigues en oferta. Es el teléfono perfecto si quieres “Buen rendimiento” sin gastar una fortuna.

¿Consideras que el Redmi Note 9 sigue siendo una de las mejores opciones en gama media en 2024?

This poll has ended.
    Menguelez changed the title to ¿Es el Redmi Note 9 la mejor gama media en 2024 por su precio? .

DiegoQuica_oapaza

Ya es viejo el celular y por lo mismo ya no reciben actualizaciones en cuanto a seguridad, a lo mejor no se queda obsoleto por completo pero por ese precio hay muchas mejores opciones.

No lo recomendaría. Primeramente el Helio g85 actualmente es un procesador que ya se utiliza en equipos de gama entrada (baja) al igual que inclusive el helio g99.

El segunda, su batería de 5020 a pesar de parecer amplia en mah, no tiene la misma gestión energética que algunos gama media e incluso gamas baja actuales.

Además de que es un equipo que ya no encontrarás en venta física o en estado de nuevo debido a su antigüedad, lo que implica comprarlo de segunda mano, por lo que seguramente tendrá sus componentes algo desgastados por uso.

Creo que preferiría comprar un Redmi 13c actualmente, que aunque costará evidentemente un poco más… será un equipo nuevo, sus componentes son recientes y tiene mejor autonomía actualmente.

16 days later

Por el precio en elq ue se encuentra puedes obtener algo realmente decente, yo tengo el redmi note 9 y lleva conmigo 9 años, si obtienes el 9 pro a no más de 2000 pesos mexicanos te creo esta discusión. puedes obtener actualmente un Poco M5s por 2500 en tiendas online sin ningún proble (aclaro) este teléfono tiene algunos fallos similares al redmi
    Se apaga, se traba o se reinicia de la nada