Es un portatil muy potente de la linea lenovo con un un procesador intel core i9 de 13va generacion de la serie HX con una tarjeta grafica Nvidia RTX 4000 generacion Ada 12 GB GDDR6 con una memoria RAM de 64 GB de DDR5 y almacenamiento de 2 TB de SSD.
No tengo el producto seria un sueño me faciliaria mi carrera de ingenieria, pero de lo que he investigado me ha dado a conocer que es un producto que cumple con compleja prueba de resistencia que los hace representar como thinkpad ademas combina la portabilidad y la facilidad de llevarlo a diversas partes sin el temor de sufrir daños y la increible capacidad de potencia que tienes a la disposicion y tambien el redimiento de bateria qure tiene a pesar de las caracterisitcas mencionadas. es capaz de soportar cualquier programa pesado, como para diseño arquitectura gracias a su grafica dedicada ademas que sirve para cualquier ambiente de trabajo ya seas quimico y estes en constante laboratorio de investigacion. es sostenible e investigando tiene una buena refrigeracion para no elevar tanto su temperatura al momento de exigerle su capacidad. gracias a su fuente de alimmentacion 230 W es decir J/S esta workstation movil puede configurarse para satisfacer todas tus necesidades ademas que estan al calibre de videojuegos pero no estan dedicadas al mundo gaming sino para temas de productividad y profesionalisto. como tambien sus puertos disponibles y con la posiblidad de conectar a multiples pantallas sin problema si quieres visualizar varias pantallas al mismo tiempo y su seguridad thinkshield con caracteristicas que incluyen un modulo de plataforma segura independiente para cifrar tus datos (dTPM) Gracias a sus caracteristicas y los liniamientos que sigue la marca es un poco robusta pero condero que es muy ligera esto puede ser algo controversial pero me atreveria decir que es una maravilla como otras antesesoras de la misma.