Buenas, investigado las características de esta preciosa tablet del fabricante ZTE, me sorprende las características que está versión trae, en procesador tenemos al snapdragon 8 gen 3, en memoria ram tenemos desde 16GB hasta 24GB LPDDR5X con velocidades de 4800Mhz, almacenamiento desde los 256GB hasta los 1TB en USF 4.0, cuenta con una pantalla IPS de 144hz a 1800 × 2880 pixels, 16:10 ratio lo lo cual la hace una perfecta opción para la jugabilidad, cuenta con 4 altavoces para un sonido envolvente y sentir cada sensación a la hora de jugar, cuenta con conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.4, A2DP, LE para mejor conectividad con headsets o cualquier dispositivo que use Bluetooth, cuenta con el poderoso GPU Adreno 750 con un rendimiento de 1536 ALUs y 3072 TFlops, también cuenta con una batería poderosa de 10100 mAh lo cual es ideal para pasar un largo rato disfrutando de los juegos que más nos gusten y cuenta con una carga rápida de 80W para el mercado internacional y 120W para el mercado chino, aunque me gustaría la versión de 120W en mi opinión, cuenta con un sistema eficiente de ventilación y abanico RGB para mantener todo el hardware óptimo para un uso intensivo en juegos, cuenta con un cuerpo de aluminio de aviación para una larga durabilidad y luces RGB para embellecer su apariencia y hacerla más atractiva al público gamer en general, en el apartado fotográfico cuenta con cámara trasera de 50MP con flash y una delantera con 20MP con gran calidad de video y fotografía, en fin la REDMAGIC Nova Gaming Tablet es una gran opción para aquellos apasionados años videojuegos y que busquen una tablet que les brinde el máximo rendimiento en batalla.