santy_zaid_ug0810 HeyupTeam creo que los q7e mas se utilizarian son el 2, 3 y 8. Actualmente el día a dia cada vez es mas atareada entonces esas tres opciones son ideales para matener limpia tu hogar y asi solo ocupar el tiempo en otras actividades mientras que los robots te apoyan con un poco
JosberthArellano Interesante estaria bien cualquiera de estos dos “Dreame H14 Pro Wet and Dry Vacuum” o el “Ultenic U16 Flex Cordless Vacuum Cleaner” para dejar limpia la casa de manera mas facil.
Jowelloz HeyupTeam 2, 5, 6, 8 These 4 I would choose to give to my loved ones as they fit their needs
MinYoonGiYoongi HeyupTeam mis 2,6 y 8 son herramientas importantísimas ya que ayudaría a mis familiares con sus labores ya que la mayoría trabaja y son padres de familia y con los niños es mayor tiempo limpiando y el plus de estos dispositivos es que tiene para desinfectar son muy completos
EyeslowDro Actually I don’t think Iwant to choose…. Choose for me, or just send them all, whatever! :p
Hector1708 HeyupTeam Me parecieron geniales regalar y para todo tipo de hogar, las funciones y lo práctico eligo el 1, 2 5 y 8.
Maximiliano1_colipe La opción tres me parece genial para regalarle a las personas con mascotas (yo y mis amigos).