🔴 Lo que agrega El Red Core R3 🔴
Desde que se dijo que el snapdragon 8 elite vendría acompañado de otro chip de la misma marca red Magic, quise saber las cosas que está combinación traería y aquí están las más importantes
MEJORAS IMPORTANTES
Lo que hace especial al Red Core R3 es que logra optimizar a gran medida los juegos reduciendo la latencia de estos y ayuda a mejorar la estabilidad, cosa que no se si realmente haga falta ya que eso se configuración con el space Game pero se agradece tener aún mayor estabilidad en ese sentido
GESTION DE ENERGIA
Aquí algo que me encanto leer es la mejora en energía del chip 8 elite, con el Red Core R3 se mejora esto y prolonga la autonomía de la batería, muy bien ahí red Magic ❤️
ENFRIAMIENTO MEJORADO
Un punto que ayudará al ventilador es este Red Core ya que ayuda a reducir la temperatura del dispositivo, ahí no se cómo es que lo haga, no sé si tenga que ver con la placa interna pero ayudará a mejora las temperaturas y mejorando obviamente la experiencia de juego
Sobre el porque se decidió hacer esta combinación es para poder potenciar el rendimiento en los juegos y tener una experiencia mejorada y de igual manera potenciar y mejorar la batería, su cuidado y aumentando la vida útil, de otra manera también se pensó para ofrecer una solución integral para mejorar la optimización general del dispositivo, tanto para el hardware y software, así que por todo esto yo diría que me agrado demasiado está combinación, inesperada pero interesante y que sin duda nos gustará a nosotros los gamers