Para los gamers que buscan audifonos calidad-precio podrian interesarte los Edifier G2 pro, los cuales son comodos y ligeros, cuantan con un sonido 360 que te sumerge en juego que mas te guste, y con su app’ de escritorio puedes personalizar casi todo.
1. Diseño y Elegancia
Los Edifier G2 Pro ofrecen un diseño ergonómico que se ajusta adecuadamente a la cabeza, lo que los convierte en confortables para prolongadas sesiones de juego. Las almohadillas se elaboran con materiales suaves y permeables, lo que contribuye a disminuir el cansancio auditivo. La diadema regulable facilita un ajuste adecuado para diversos tamaños de cabeza, garantizando que se conserven en su posición durante su uso.
2. Nivel de Sonido de Calidad
Estos audífonos proporcionan una experiencia sonora envolventes, perfecta para juegos. Los graves son sólidos y claramente delimitados, lo que proporciona un nivel de inmersión al juego. Los agudos y medios son evidentes, lo que facilita la identificación de detalles relevantes en el sonido del juego, tales como pasos o disparos.
3. Micrófono
El micro de estos audifonos es desmontable, en mi caso es muy favorable porque a mi se me hace incomodo traer siempre el micro a lado de los audifonos, y con los efectos que tiene su aplicacion para pc es divertido poder cambiar el tono de tu voz
4: Conexión y conexión
Estos se conectan por USB, lo cual a la vez es muy favorable para poder configurar su RGB; algo que no es muy favorable es que si tienes pocas entras usb, puede que tengas que buscarle que desconectar
5: RGB y sonido
Es muy personalizable todo el RGB con app para escritorio incluso en su app encuentras un equalizador y el tipo de sonido 360 que ocupes, como estar en una sala a como si estubieras en un auditorio.
Son ligeros y comodos, el cable se siente un poco fragil en cuanto a estiramientos accidentales, otro punto es que en el control, es se siente de un palastico medio fragil, tampoco llego a notar la diferencia cuando activo y desactivo el sonido envolvente 7.1, otra cosa que note fragil es la diadema la cual siento que si la llego a forzar un poco si se rompe, en cuanto al sonido pues no hay mucho que decir da un resultado casi a otros mas baratos, pero lo que destaca en mi punto de vista es el RGB que es muy bonito y sus drivers de 50mm, ya que a mi en general me gusta siempre escuchar musica le hice una ecualizacion personalizada y me dan unos bajos profundo, medios claros y agudos nitidos.