Después de tener los auriculares por más de 2 meses puedo decir todo esto con certeza ….
Bueno primero hablemos del precio ……..
Precio 🍀🤫🛍️:
Como pueden ver el precio es razonable osea no te quitan ni te roban dinero ….por 60 dorales es un ofertón y más si yo pillas por descuento …ya sabes 🤫🛍️.
Diseño:🗣️
Otra cosa es el Diseño y eres a esos que les gusta un estilo de toda la vida créeme que estos te va a encantar,te cabe con un bolsillo de la ropa de un bebé osea con eso te digo todo es muy portátil de llegar .
- Bateria🔋🪫:
No te ah pasado que usas esos auriculares bamba que venden a la vuelta de la esquina ..que de descargan muy rápido ?
No seas Monse obvio que estos Nubia te va durar mucho la batería te duda a máxima carga hasta el final horas y si lo vuelves a cargar .
A los 30 minutos ya están listos .
Sonido:
Se escucha muy bien yo diría que si tienes un buen celular con sonido estos auriculares lo va a mejorar mucho .
Ya que a nadie engañas diciendo que no has cantado una canción con tu música favorita.😗
Aunque algo malo que eh notado es que por momentos que escucho mi cumbia se escucha una voz ….más que una voz un efecto de sonido que no pertenecen a la canción.
.
Mi conclusión:
Aver no solo porque lo tuve gratis voy a hablar de él como si fuera oro cuando lo descubrió midas ….
Algo malo es que le suelo dar los auriculares a mis sobrinas ,si no deberían pero si no escuchan cuando asemos reuniones 🤧.
Ellas dicen que siente incomodidad o hasta que las lastiman ,osea les deja una pequeña herida por eso ya no se los doy 😶.
Pero no puedo enojarme con los auriculares osea miren arriba está bonita 😝.
Me ayudan a considerar el sueño con mi canción favorita y es muy práctica .
De todos los auriculares que eh probado estos los los mejores 😎.
Bateria ✅
Sonido ⛔ ✅ (por qué se escucha ese sonido)
Carga ✅
Duración ✅
Diseño ✅( a algunos no pero ami si)
Comodidad ⛔ ✅
Algo malo es que el cable es pequeñito 😶…pero es gratis 😀
Cable ⛔
Precio ✅
Si que son muy buenos 🥱.
(Gracias a mi hermana por su cámara jeje,y gracias a mi sobrina por sostener los auriculares)🐥
Acá les deja esto .
¿(Que creen que sea)?