cristiangarzon66 HeyupTeam Super espero poder participar en la prueba, aunque de este tipo de productos siempre he tenido otras marcas, me encantaría conocer este gran dispositivo y poder compararlos en el día a día y con la gran gestión de los smartwatch en el desarrollo de la actividad física.
ChemitaCarrillo A mi también me gustaría tenerlo para así ver la calidad con la que cuentan los productos actuales y la forma en la que pueden facilitar las tareas diarias
RicardoCarbajal Se me hace un poco básico, pero sin embargo me gusta su estética y que es más para hacer actividades fitness con su monitoreo de salud
Eliodoro Espero realmente poder participar en esta prueba, sería una gran implementación alguna reseña de un usuario casual para así dar a conocer su punto de vista y que otros usuarios casuales puedan tener un punto de partida sin cosas muy técnicas
MasAvalos Buenos Días a todo. Me gustaría tener la oportunidad ser parte de los afortunados para probar el Amazfit BIP 5 Smart watch. I would like to take part of the tryouts of the amazing Amazfit BIP 5 Smart watch.
AlejandroL_pez_YlAKh2mRwc La verdad es que nunca me he ganado en páginas así como esta pero hay que seguir intentando, tal vez así algún día pueda probar algún genial producto y dejar alguna reseña del producto
kennethakintola I’ve had a smart fitness watch from Amazfit in the past, well build and good quality 🔥