Hola, tuve el Pixel watch 2.
Te puedo decir que estéticamente es muy elegante y bastante bonito
El scroll trabaja super bien en la corona y permite desplazarse bastante bien, en el momento que te acostumbras es bastante rápido y practico.
La pantalla esta muy bien diseñada y tiene bastante brillo para el uso en exteriores.
En cuanto a el sistema en general es super fluido corre las aplicaciones al momento, es super intuitivo y el GPS se desenvuelve muy bien además de las otras aplicaciones y con el sistema operativo es rápido y preciso.
La gestión de notificaciones y alarmas esta muy bien diseñada, con una experiencia agradable y con una gestion que permite estar atento a cualquier situación.
Tiene una condición de paga pasados unos meses para funciones premium, esta es una debilidad frente a otros relojes que vienen con ellas sin costo.
El punto débil en mi experiencia es la batería en ocasiones me encontraba en algún sitio y al revisar ya el reloj se encontraba a punto de morir, lo que en relacion tal vez unas dos veces por día tenia que tenerlo en la estación de carga y limitando el uso del always on display o uso constante de aplicaciones.
Espero te sirva para tomar una decisión o tener una base de lo que la linea Pixel Watch te puede ofrecer, he revisado en el ultimo lanzamiento del modelo 3 y reseñan que la administración de la batería ha mejorado un poco aunque no cuente con una ampliación alta en la batería propia del dispositivo.