Yo quisiera ver de vuelta teleobjetivos ópticos de más aumento, la verdad es que tenemos cámaras con muy buen rendimiento como el zoom de VIVO en sus últimos equipos y otros semejantes, pero una cosa que detesto de apple es que da la apertura a qué los demás fabricantes, se den cuenta de que pueden vender cosas de calidad regular y la gente lo va a adquirir, no entiendo porque el s22 y el s23 tenían zoom óptico X10 y el s24 está pusieron un teleobjetivo X5 😐
Ahora, otra cosa que espero tiene que ver con lo anterior y es el tema IA, estoy cansado y no se si es en parte porque yo llevo trabajando años con ella y no me sorprende, pero, ya están exagerando hay cosas que la IA jamás va a igualar como este tema del zoom de Samsung, se va al traste por confiar demasiado en esa tecnología.
Algo que llevo esperando, es un asistente virtual realmente útil, a mi celular llegó apenas GEMINI a sustituir el “Ok Google” y Bixby de Samsung y está muy mal, se queda muy por detrás de chat gpt como IA y es muy inútil como asistente.