Buen día, tarde o noche a cualquiera que lea esto, hoy les quiero hablar sobre el Google pixel watch 3 y lo que esperaría de este reloj si es que lo llego a tener
Primero, pues esperaría la compatibilidad con cualquier dispositivo Apple o Android con servicios de Google, ya que No todo el mundo puede permitirse un teléfono Pixel debido a la ubicación o al dinero, así que estaría bien este detalle
Segundo pues también considero que este reloj sería muy versátil para cualquier tipo de persona debido a que tiene la capacidad de instalar aplicaciones de la play store gracias al sistema operativo wear os, aplicaciones las cuales nos servirían para ocio, comunicación, tareas sencillas, entre otras necesidades.
Tercero y finalmente, yo esperaría que sea un buen reloj para personas físicamente activas, ya que este reloj tiene corning gorilla glass, lo cual en caso de un accidente o caída no deberíamos alarmarnos porque el reloj se ve que es resistente, además que el reloj promete tener resistencia al agua gracias a la certificacion IP68 qué trae consigo, así que podría ser un buen reloj para personas deportivas.
Estas fueron mis expectativas acerca de este prometedor reloj hecho por Google
Si hay algo que quieras comentar no lo dudes en hacerlo 🙂�