Muy buenas tardes, noches o días!
Hago este hilo para que recomienden Smartwatchs interesantes, ya sea algunos que no sean tan conocidos, unos que sean reconocidos, nuevos o antiguos para que, si alguien quiere comenzar con uno más económico, pero que tenga buenas prestaciones, pueda tomar como información de aquí!
Comienzo yo con el que, actualmente utilizo y me ha dejado muy conforme y satisfecho con las utilidades que me entrega. Estoy hablando del Galaxy Watch 4 Classic.
Es de un tamaño justo y preciso, aunque a veces me gustaría tener uno un poco más grande por algunas funciones que utilizo gracias al sistema que utiliza, donde se pueden instalar aplicaciones que son bastante útiles y completas. Personalmente utilizo una llamada “Cofi” la cual me permite administrar ratios de café, tiempos y todo lo necesario para hacer un café de calidad en una máquina de expreso o cafeteras manuales.
Además, me encanta que la rueda sea análoga y no digital, porque la experiencia es muy más cómoda al sentir de forma análoga el como pasas de una función a otra. Eso y entre otras cosas más, me parece un muy buen Smartwatch y que yo personalmente recomendaría.
Siempre he querido probar algunos otros, porque por ahora solo he utilizado este y bands que no son exactamente lo mismo. Hay unos de Aliexpress que me llaman profundamente la atención en cuanto a calidad y prestaciones que dicen tener, pero algún día los probaré, y cuando lo haga, vendré aquí a agregarlos a esta lista.
Espero tengan buen día y compartan sus experiencias con Smartwatchs de todo tipo, marca y/o procedencia.