axelbennypalafox09
Pues si te soy honesto, la verdad es que para mí lo importante es que cumpla su funcionalidad como reloj, que me dé la hora y el resto es ganancia, yo destacaría unas cosas:
- Pantalla AMOLED a 60 Hz para tener major fluidez al manejarlo
- Buen brillo para poder bajo el sol
- Brillo automático (como plus, si no quieres regularlo manualmente)
- Resistencia al agua
- Lectura de notificaciones
Yo teniendo eso me doy por bien servido, para tareas más pesadas, directamente uso el celular 🤷🏾 yo actualmente tengo el haylou RS4 plus dual strap y estoy muy bien, me quiero cambiar al haylou S8 que tiene como añadido una pantalla curva y la opción de responder llamadas y es un reloj de 30 USD o menos.
Pero esa es mi experiencia cómo usuario básico, hay gente que si necesita tener un control más riguroso de sus pasos, el ejercicio, ritmo cardíaco y aunque los sensores de esta marca son buenos, no son los más precisos, si es tu caso, tenlo en cuenta.
Otro detalle es el GPS, tengo un amigo que usa moto y no le gusta usar el celular como gps porque ya se le han caído dos cuando va a altas velocidades o si pasa alguna superficie irregular, el me pidió asesoramiento para conseguir un reloj con GPS por ejemplo.
Todo dependerá de tus necesidades, si eres como yo, un reloj básico o una smart band hacen la chamba sin problema 😉