Productos: Nubia Z60 ultra Leading Version y Nubia Z70 ultra
Yo me encuentro muy emocionado por la salida del Nubia Z70 ultra a nivel internacional para actualizar mi celular de uso personal, puesto que mi celular de uso personal ya tienen más de 7 años que lo compre y necesito un dispositivo más actualizado ya que el que tengo me queda corto en mi uso cotidiano. Y al toparme con la marca Nubia que es una sub marca de ZTE al igual que Redmagic fue que me llamaron mucho la atención estos dispositivos de gama alta con un precio bastante competitivo y buenas especificaciones que llaman la atención al grado que algunas personas comparen estos dispositivos con otros como el Samsung S24 Ultra y el IPhone 15 Pro Max donde en lo único que se quedan cortos es en la cámara frontal ya que esta se encuentra bajo la pantalla, lo que me han hecho inclinarme por estos dispositivos para tenerlos de uso personal.
¿Pero que características tienen estos dispositivos para hacerlos una opción llamativa de comprar en estas fechas del Buen Fin/Black Friday?
Empecemos por el Nubia Z60 ultra Leading Version
Este teléfono en su versión base lo puedes encontrar un su pagina oficial a un precio de $12,799.00 pesos mexicanos, un precio no muy elevado para un celular de gama alta con las siguientes especificaciones:
256 GB de almacenamiento de memoria ROM y 8 GB de memoria RAM
Una batería de 6,000 mAh
Capacidad para 2 tarjetas SIM
Procesador: Snapdragon 8 Gen 3 Leading Version uno de los procesadores más potentes a día de hoy en una versión del Snapdragon 8 Gen 3 overcloceada para dar una mayor potencia al momento de usarse
Una cámara de 50 MP, una Gran angular de 50 MP y un Sensor multiespectral de 64 MP con enfoque automático
(Fotos muestra de cada una de las cámaras)
Una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas
Resistencia al polvo y al agua con un nivel de IP68 lo cual puede permitir sumergir el dispositivo
Y por ultimo viene con el sistema operativo MyOS 14 basado en Android 14
La verdad es que todas estas especificaciones hacen que él dispositivo llame la atención por el precio al que esta que inclusive buscando en más paginas como Amazon o AliEspress puede que consigas una mejor oferta, además que este teléfono te podrá durar por un buen tiempo y si lo que buscas es tener más almacenamiento este dispositivo viene en otras 3 versiones de 512GB de almacenamiento / 12 de RAM, 512GB de almacenamiento / 16 de RAM y 1 Tera de almacenamiento / 12 de RAM.
Y cerremos con el Nubia Z70 Ultra
El Nubia Z70 es el sucesor del Z60 Ultra Leading Version por lo que en este nuevo modelo podremos encontrar mejoras notables con respecto al modelo anterior a considerar si puedes permitirte hacer un gasto mayor a comparación del costo del modelo anterior, ya que entre las características del modelo base de esta nueva versión que puedes encontrar a un costo de $ 15,999.00 de pesos mexicanos son:
256 GB de almacenamiento de memoria ROM y 12 GB de memoria RAM
Batería de 6150 mAh
Capacidad para 2 tarjetas SIM
Procesador Snapdragon® 8 Elite para velocidad y eficiencia incomparables
Cámara principal de 50MP, Cámara ultra gran angular de 50MP y Cámara teleobjetivo de 64MP
Una pantalla AMOLED de 6,85 pulgadas con una resolución de 1.5K
Resistencia al polvo y al agua con un nivel de IP68 e IP69 lo cual puede permitir sumergir el dispositivo o lanzar chorros de agua calientes
Y el sistema operativo Nebula AIOS basado en Android 15
Para mi elección personal me inclinare más por este dispositivo nuevo ya que estrena una nueva generación de procesador y tengo la posibilidad de comprarme este dispositivo por lo que a pesar de que primero conocí el Nubia Z60 Ultra Leading Version esperarme a que saliera el Nubia Z70 Ultra fue una buena decisión para mi gracias a las nuevas especificaciones que tiene este modelo a comparación con el anterior lo cual hace que me entusiasmé más por este dispositivo. Para cerrar debo mencionar que este dispositivo se puede conseguir también con 512 GB de almacenamiento de memoria ROM / 16 de RAM y 1 Tera de almacenamiento de memoria ROM / 24 de RAM lo cual ya son capacidades bastante grandes que se pueden tomar a consideración al momento de comprar este dispositivo.