DavidIbarra_V7CV5Q5wI4 @BrayanDejesus #p42075 yo preferiría el Nubia z70 ultra ya que no está enfocado en muchos aspectos no solo en el gaming para mí eso es algo muy bueno
BadredineSahmoune I think this smartphone is perfect for daily using and people who travel a lot like me. Can’t wait to be able to test it 😉
AshuraBekain Wooo siempre he visto videos geniales de este teléfono como, super batería, super fluides, super estilo, super sistema operativo, super jugabilidad y super pantalla. Ansioso por probarlo de verdad
CARLOSALBERTOCHAVIRARUVALCABA un equipo con excelentes prestaciones, un diseño que va genial para gamers y una bateria que le envidio para el dia a dia
pedr9Matias ampa125 y también será una experiencia de juegos increíble por lo que tuve en cuenta aún que se espera mucho por el producto pero no te va a decepcionar
mesamartinezyelsing HeyupTeam Hola soy de Nicaragua y pues que más gusto sentiría el poder probar esa calidad de teléfono
Tofanger_UnboxingChannel Hello all Done for me^^ (and hope to review it and prepare yt video to my channel) Good luck all Tof..