RonaldinhoGaucho_yexjtGBrrH Quisiera saber que opinan de este celular Samsung galaxy S24 para los que no lo tienen,y para los que lo tienen quisiera que digan cuál es su fuerte y lo más débil del celular
Menguelez RonaldinhoGaucho_yexjtGBrrH te he borrado unos cuantos posts, haz el favor de no escribir tantos posts y algunos sin sentido que colapsas el foro y tendre que banearte temporalmente. Gracias
Franco_glz RonaldinhoGaucho_yexjtGBrrH El Samsung S25 no existe de momento, considera revisar tu hilo y corregir lo que escribiste para recibir respuestas correctas.
RonaldinhoGaucho_yexjtGBrrH Menguelez uy perdón no sabía eso es que no se cómo ganar los 60 puntos y me decía que tengo que comentar,me podrías informar de verdad tengo 50 puntos y necesito 60 me podrías ayudar por favor ?
Franco_glz RonaldinhoGaucho_yexjtGBrrH 🔸 Aquí muestro cómo: https://community.heyupnow.com/d/4402-announcements-aclaraciones En el mensaje #92 puedes revisar esa información 👍🏻
JoseCastillado Buenos días , el Samsung s24 la verdad es muy bueno como en diseño, características, ect. Además tiene un lápiz táctil o como se diga eso y eso facilita el uso adecuado del celular.
Menguelez RonaldinhoGaucho_yexjtGBrrH no estas baneado, solo es un aviso leete las normas, no se trata de hacer 60 puntos en un dia , hay que comentar, aportar, todo bajo experiencia o tratar de ayudar etc
RonaldinhoGaucho_yexjtGBrrH Menguelez aaa okey perdón encerio no sabía bien las normas lo siento trataré de no hacerlo de nuevo