Personalmente considero que la mayoría están mostrando ser decepcionantes en comparación a lo que fueron sus generaciones pasadas. Claramente vemos en todos los fabricantes mejoras en la batería, pero esto se debe meramente a que el snapdragon 8 Elite la requerira.
Actualmente solo le tengo fe a 3 marcas, y eso que ya comienzo a pensar que la última no se recuperará:
- Oppo find x8 ultra
- Xiaomi 15 ultra
- Vivo x200 ultra
Talvez de último momento puedan colarse honor con el Magic 7 Ultimate, pero considerando que sus mejores del pro a su modelo insignia son minimas, no le tengo mucha fe.
El vivo x200 ultra parece que no tendrá mejores brutales en relación al pro. Más que el cambio de procesador y talvez un pequeño upgrade fotográfico (según filtraciones).
Xiaomi 15, este es un 50/50. Porque Xiaomi siempre suele mostrar muy buenas mejoras del modelo pro al ultra, pero viniendo de esta marca podemos llevarnos una decepción en cualquier momento.
Y en cuanto al find x8 ultra, talvez este es al que le tengo más expectativas. Solo su modelo pro ya tiene un excelente manejo de las temperaturas y una muy buena estabilidad en el procesador (si lo comparas con el x200 pro); sus camaras tampoco son malas, aunque talvez le falte mejorar su gestión energética, ya que esa batería de 5900 mah no es tan sorprendente como se esperaría.