Vale la pena, sobre todo si quieres un celular que pueda darte una experiencia mas aproximada a un tope de gama, sin embargo, creo que podría haber mejores celulares por ese precio y que van a dar mejor uso como usuario, por lo que he medio visto, aún tiene fallos en grabación de video que ya traía la versión anterior, así que por ese precio yo consideraría comprarme un s24 normal o plus, un oneplus, un pixel o algo así si la prioridad son las cámaras.
En cuanto a potencia, creo que no hay rival, la otra opción sería el realme GT7 pero en México va a llegar super inflado rozando los 20k por lo que el nubia gana constando menos de 700 USD, por ese precio no hay nada mas potente.
No sé, pero me parece que no cuenta con IA así que ese es otro punto débil por lo que podría no ser la mejor opción si buscas eso.
Pero en general creo que si es un equipo que valdría la pena en casi todos los apartados, sin ser el mejor en ninguna característica a nivel Hardware y Software, es muy balanceado y en lo que si es el mejor junto con su hermano Redmagic 10 es en el precio, es una locura que valga 14K