Tomi90 Tres cosas, que me encantan del Nubia z70, la carga rápida, el procesador y el diseño, entre otros aspectos como su ip68 y su cámara, realmente será toda una experiencia poder tener este increíble dispositivo
Keilybustamantes daniel9075 Nubia es la mejor marca de Smartphone para gamin por un bajo costo comprado con los Samsung Galaxy s25 ultra y los iPhone 16 Pro Max ami lo que más me gusta es el procesador y su room y el ram
elpapivicho2000xd daniel9075 Claramente prefiero la camara del dispositivo, ya que siempre en momentos que necesites grabar alguna Reunión o en mi caso grabar una clase para mis estudios me resulta muy útil, primero puedo sacar fotos a los apuntes del profesor o en caso de retrasarme en una materia ayudarme con la foto, a mi me sirve mucho para mis estudios aunque no tenga una camara muy potente o tan buena calidad como me gustaría, un saludo.
elpapivicho2000xd Buena camara y buen procesador me gusto mucho la forma en que se complementa con las demás aplicaciones, la recomendaría 100% para algunas personas que están en busca de un teléfono estable y completo, muchas gracias.