Danielelgamer_207 GabrielGomez_CBHZIwHHnH Diría que ambos ya que tienen lo mismo pero si fuera para jugar seria RedMagic o si quisiera tener buenas fotos seria el Nubia.
JacintoBartolom_ pacojesus666 Uno de los puntos negativos que se le puede ver es que por tener el procesador snapdragon 8 gen 3 se puede sobrecalentar si se utiliza por mucho tiempo en los juegos actuales y a máxima resolución
MusunkaBwalya pacojesus666 Yes to me according to the specs I have seen so far it is the best device that has ever happened to mankind and I can’t wait to try it out my self.
JhonCadillo pacojesus666 se podría decir que es el mejor celular en todos lo aspectos ( reseña humilde )
BrayanDejesus Yo no diría en mejor dispositibo pero si un teléfono con grandes características y de buena calidad pero ya cada quien sus gustos
NelsonD_az pacojesus666 holaa , lo que pienso es que es un celular de gama alta qué fácilmente puede pasar como gamer pos su diseño pero también por su potencia con el procesador snapdragon 8 élite
Tomi90 Pues a mí parecer con ese procesador, debería de encontrarse, de entre los mejores dispositivos, realmente se ve excepcional, y creó que le gana a muchos de los que actualmente están en el mercado
Rives333R pacojesus666 Me encanta, considero un exquisito teléfono de buena potencia, lo usaría más de forma cotidiana y disfruto tomar fotos así que está excelente, aún así para juegos y disfrutar más seriamente ese mudo competitivo preferiría el Redmagic
MauricioPadilla_RXcHEtXMC0 pacojesus666 solo Para el gaming porque es potente no el mejor en el aspecto de la cámara se ve mejor la de un Samsung s22
gabrieldoza FlinTouchGame me parece raro que la gente no sepa de las tantas marcas de celulares con buen procesador
ValentinMedina pacojesus666 yo creo que la potencia para los amantes de los videojuegos les irá bien yo principalmente yo no lo e probado pero lo usaré