Pues a mí me gusta el nuevo z70 ultra con esos margenes tan pequeños, pero me preocupa porque los marcos no están de adorno, dan cuerpo a la pantalla para que no se muera tan rápido con una caída.
Que es lo que pasa con Nubia? Tiene varias cosas por las que es un celular barato y deben sacrificar ciertas cosas, sin embargo, me sorprende que tengan certificaciones oficiales, yo esperaría que tuviesen un control interno de resistencia, pero no, si tienen certificaciones, por ejemplo, el z70 ultra viene con resistencia (polvo, agua) IP68, IP69K.
Pero una parte donde si se ve sacrificio, es que no tienen pantalla con gorilla glass o algo similar, quien sabe si tengan paneles especiales, pero al menos yo, no encuentro por ningún lado algo al respecto, el z60 ultra leading versión si que tenía gorilla glass 5 que es bajito para un gama alta de este año.
Igual entiendo que sus paneles deben ser especiales porque son todo pantalla y tienen cámara bajo está, pero a ver qué tal resultan, me dolería verlo sometido a pruebas de este tipo jaja