Franco_glz Buena opinion franco👍, me parece genial su diseño precisamente el diseño de la Starry Night 🌃, con su pantalla con la camara oculta que lo hace parecer super limpio y elegante, pues la verdad a mi tampoco me gusto su funda me parece muy como rellenada o muy acolchada, y las fundas transparentes pues a lo largo del tiempo se tiende a amarillar, a mi se me hubiera ocurrido sí la funda sea como al anterior Nuvia, pero con ese vidrio/plástico en la parte trasera, que tenga goma todo alrededor de los bordes y que dejen los botones al descubierto para que se vea elegante, esa sería mi idea toda rara de la funda jajja.
El sobrecalentamiento: pues tenía dudas como lo Ibán a solucionar esos problemas hasta leí que el chip se sobre calentaba mucho, pues eso con cuerda mucho lo que el red magic puede alcanzar de 43 o 45 grados incluyendo con su ventilador y su refrigeración con metal liquido al exigirle al máximo. Y yo no me atrevo a imaginar a que temperatura puede llegar a éste Nuvia 😓, por lo que tendría ponerse a gráficos medios para que no se sobre caliente mucho durante sesiones largas en video juegos.
Y de la carga, pues lo que mas desgasta es a que porcentaje lo cargas y el sitio donde lo cargas , aquí lo explico un poco mejor
https://community.heyupnow.com/d/8011-carga-rapida/4.
El tema de peso, pues no tengo ningún problema con eso, por lo que mi teléfono pesa es de 200 g y mas 28 gramos de mas no hay tanta importancia, pero si se puede a llegar a molestar en el peso del bolsillo por lo que aveces fastidia.
Y esperó que tenga un buen ranking por lo que se especializa en la fotografía y para el uso diario, pero lo que puede jugar en contra es su cámara frontal por lo que no estan buena a diferencia de su competencia