Como bien ya hemos visto en otros hilos o vídeos de YT sobre el Nubia Z70 Ultra sabemos que es un teléfono que no pasa desapercibido, especialmente para los amantes de la fotografía y la tecnología que se carga.
—
A continuación les dejaré los puntos más importantes que yo consideré al investigar sobre el teléfono. Además de que es lo que se ha estado hablando mayormente aquí en el foro.
1. 📸 Cámara “Revolucionaria”: De por sí su antecesor era auténtico con su módulo de cámaras y éste no se quedó atras, ya que, cuenta con la primera lente óptica personalizada de 35mm con apertura variable del mundo. Esto nos permite tener una flexibilidad increíble en diferentes condiciones de iluminación, donde nos ofrece fotos nítidas y detalladas tanto de día como de noche. Y eso ya tiene un gran punto a favor, hoy en día yo busco un teléfono que desarrolle de manera estable las fotografías de noche. Sin tanto granulado o desenfoque de objetos.
2. 💯 Rendimiento super potente: Está bien, ya todos lo sabemos y no es nada nuevo, por ésta y más razones estamos participando por la posibilidad de ser seleccionados en la prueba de éste teléfono. Está equipado con el chipset Snapdragon 8 Elite 🔥, éste teléfono está diseñado para garantizar un rendimiento fluido y rápido, ideal para juegos y multitareas, además, su batería de 6150mAh asegura una duración prolongada, incluso con uso intensivo. Ahora bien, en opinión propia me preocupa un poco por su sobrecalentamiento, al contrario de su primo hermano REDMAGIC, éstos teléfonos no incluyen un ventilador y se nota un montón porque al usarlos por mucho tiempo se calientan demasiado, casi puedes cocinar encima de ellos 🍳
3. 📱 Pantalla Increíble: La pantalla AMOLED de 6.85 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz 🔝 y un brillo máximo de 2000 nits 💡proporciona una experiencia visual impresionante, perfecta para ver videos y jugar.
Éste apartado captó mi atención, más que nada por la posibilidad de usar el teléfono en exteriores. Con el brillo máximo puedes usarlo en un día soleado y tendrás 0 problemas contestando mensajes o hasta viendo vídeos 🌞
4. 🎩✨ Diseño Elegante: He visto en muchos hilos que ésto también es algo que les llamó su atención, a mí la verdad es que no mucho, a menos que consigas una funda transparente, de lo contrario el diseño no sería visible y estarías perdiendo ese aspecto llamativo del celular 🌌
🔸 Tiene disponibilidad en varios colores como el negro, dorado y el llamativo “Starry Night”.
—
🧐 Datos Curiosos
➡️ | 📵 Sin Cámara Frontal Visible: El teléfono mejora la tecnología de cámara bajo pantalla, eliminando la necesidad de un agujero en la pantalla para la cámara frontal.
Ésto tampoco me termina de convencer, ya hemos visto que la calidad de las fotografías en otros teléfonos que utilizan la cámara debajo del display no vienen siendo las mejores, tienden a verse borrosas y con poca calidad a la hora de revisar las fotografías 🙄
➡️ |🛡️ Resistencia “Extrema”: Con una clasificación IP68/IP69, este teléfono es resistente al polvo y al agua, soportando inmersiones de hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Claro que no soporta caídas, entonces no es tan “extrema” su resistencia pero quería aclarar ese aspecto. Ya existen teléfonos con resistencias sorprendentes, lo primero que pienso cuando me hablan de un teléfono resistente a todo es en los de la marca CUBOT más específicamente en su serie King Kong 🦍
—
🎯 Ventajas
➡️ | Fotografía Profesional: Las opciones de fotografía profesional y la calidad de imagen rivalizan con las de cámaras dedicadas. Obviamente no están al nivel de otras marcas… O talvez sí, solamente puedo opinar en base a lo que estuve investigando y les quiero recomendar la siguiente página: https://www.dxomark.com/smartphones/ lo malo es que aún no está actualizada y no tiene datos de los nuevos teléfonos como en éste caso del Nubia Z70 Ultra 🆚
➡️ |🔋 Duración de Batería: La batería de gran capacidad y la carga rápida de 80W ⚡ aseguran que el teléfono esté siempre listo para usarse. Esto es de agradecer, la verdad uno ya no tiene suficiente con baterías pequeñas que estén por debajo de los 5000mAh y es la verdad, lo que menos queremos es estar cargando el teléfono hasta 3 veces en un día 🪫😡
Por otro lado, yo soy fiel creyente en que si utilizas el cargador con la máxima potencia de carga ésto a largo plazo afectará la vida útil de tu batería. Yo recomiendo comprar un cargador compatible con tu teléfono con la mitad de su potencia, por ejemplo si éste teléfono utiliza 80W yo compraría uno de 45W, sigue siendo una excelente carga rápida y no te debes preocupar por tu teléfono 😌🙌🏻
➡️ | 👾 Rendimiento de los Juegos: Si bien no está principalmente enfocado al gaming, para eso está su primo hermano REDMAGIC.
Gracias al Snapdragon 8 Elite que lo acompaña y la pantalla de alta tasa de refresco, los juegos se ejecutan de manera fluida y sin interrupciones.
—
⚠️ Desventajas
➡️ | 🏋🏻♂️ Tamaño y Peso: Esto dependerá de cada persona porque con 228 gramos, puede resultar un poco pesado y grande para algunos usuarios, esto dificulta su uso con una sola mano. Incluso puede llegar a ser incómodo si es que no estás acostumbrado a cargar con teléfonos “grandes”.
➡️ | 🥵 Calor al Jugar: El dispositivo tiende a calentarse durante sesiones de juego prolongadas. Como bien mencioné anteriormente, el chip que lo acompaña (SD 8 Elite) tiende a sobrecalentarse, aunque ésto no es nada nuevo. Ya lo habíamos observado en otros dispositivos con generaciones anteriores de éste procesador. Ofrecen un alto rendimiento pero arriesgando la integridad de tu dispositivo 😖
➡️ | 💱 Precio: Aunque ofrece características premium, su precio puede ser elevado para algunos usuarios, con un costo que varía entre $729 y $949 USD dependiendo de la configuración. Para mí que vivo en México, no es sencillo conseguir el dinero para comprar el teléfono. Y por lo que ofrece podría adquirir un teléfono más accesible que tenga características similares.
—
Eso sería todo de mi parte, la verdad es que al contrario de mucho a mí me gusta dar mi opinión sincera. Destacando todo lo malo y lo bueno hasta diría que soy compulsivo en encontrar/exponer todo lo malo para dejar presente la mejor review posible. De antemano gracias por su atención. 😎🤙🏻