MateQochakidze pues prefiero 100% al android. Pero cada uno tiene sus pros y contras.
comenzamos lo de iPhone, primero es su mala compatibilidad de emuladores y descargas en app en sitios wed, el iPhone solo te deja descargar en su tienda principal y nomas
la capa de personalización: la verdad es muy “pobre”, pero han mejorado un poco al respecto, a los nuevas actualizaciones de IOS pero creo que es a partir de iPhone 14 sí no me equivoco
la Seguridad: la seguridad de los datos personales son muy buenos, y intentar hackear esos dispositivos es muy complicado incluso puedo decir es imposible
Optimización: el rendimiento las apps tienden ser mejor optimizadas, aunque sus actualizaciones “maliciosas” le juegan en contra en los dispositivos de las generaciones pasadas.
Soporte de las actualizaciones: estos teléfonos reciben actualizaciones del sistema durante muchos años.
Los de android tienen mucha variedad, por lo que el sistema android lo traen muchas marcas, como los Samsung,los teléfonos gaming y otros, que pueden ser de gama alta hasta la mas baja
El sistema de personalización es 100% mucho mejor de los iPhone, puede tener gestos rapidos como prender la camara hasta personalizar la letra de los dispositivos y tomar captura con tres dedos y otros
La compatibilidad: puedes emular casi cualquier juegos sí tienes un procesador bueno, además los apk son god, pues ahí creerías que el ios son buenos, pero esos rendimiento que traen no tanta diferencia y la seguridad va por lo mismo por lo la seguridad de la paly store casi no te deja meter virus, sí no desactivas la seguridad claro, pero su soporte de actualizaciones de iPhone si son buenas por lo que actualiza el sistema por mucho tiempo
(You can use the translator directly from the page)