Andr_sValencia El diseño noche estrellada de Bangkok lo hace un teléfono muy bonito especial para recomendarselo a mis compañeros de trabajo y amigos
rogeriza Yo pienso que es buena idea ya que así no podrá sufrir hackeos o algo por estilo y por el sistema se vería más optimizado y limpio
OscarAlvarado_Jin348eh4J Menguelez Y eso genera que el teléfono funcione en segundo plano eso es peor ya que aumentará el consumo de batería.
SebastianRodriguez_kbzdBtG3GY HeyupTeam La verdad este dispositivo tiene altas expectativas para los usuarios y prometiendo ser un excelente dispositivo
AlisonSocop HeyupTeam pues el teléfono su diseño es muy lindo lo bueno es su procesador y batería es algo que me pare muy bien
Zeus_YcRXBmxYQa BynGomin Jajaja muchos aqui vienen por eso y no realmente por opinar sobre el producto 😅 me encataria opinar sobre productos haci cómo soy jugador aparte ya e probado varios dispositivos me gustaría conparlos
BrayanDejesus Sus ventajas mmmmm pues algo que si me gusta en que es contra el polvo y el agua, adelanmas que la cámara lo tiene debajo de pantalla y así se aprovechan mejor la pantalla
Andr_sValencia BrayanDejesus Así es además el procesador sanapdragon 8 Elite asé que tu experiencia de juego sea mucho mejor
Andr_sValencia FavioSaenz Además su botón exclusivo para la cámara te ayuda a enfocar la lente antes de tomar la foto con el mismo y hace que la experiencia sea más profesional