BenjaminMay Heyup genial, una información bastante detallada y que sirve bastante, no solo para los que somos nuevos si no también para los experimentados que desean mejorar sus reseñas y la manera en la que pueden llegar más al público.
XitrixExplorajuega Heyup Espero ser seleccionado para poder dejar una muy buena opinión que sirva de guía para las futuras compras y ventas al público 😁
EduardoAdrianMolinaFlores Heyup Genial gracias por la información para un futuro hacerlo en caso de ser seleccionado para las pruebas.
german1627 Gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber cómo hacer una reseña la verdad que hasta yo me equivoqué, pero gracias a ustedes voy a poder guiarme de verdad gracias.
Jennifferat Brogamer2_0Sanchez porfavor deja de mandar mensajes del redmagic9spro a acá rato te pueden banear.
RichardXD2001 Me encantaría tener red Magic para dar mi reseñas y mi opinión sobre el producto la verdad lo haría
_Guadalupe1422_ Gracias por la información, tener una guía siempre es buena para los nuevos como yo :D