THEGAMER Helen gracias por la bienvenida estoy feliz de estar en esta página tengan un buen día o tarde saludos desde Norte Carolina
X4rkG33k Gracias por la bienvenida, gracias por los aportes y en lo que pueda aportar estoy dispuesto, soy y estoy para todo
X4rkG33k Amador ya lo eres desde que te registraste , interactúa con los temas , da tu opinión , sueña con aportar cada vez más , así demuestras tu valor como miembro de la comunidad.
Jubal Hola me gustaría postular como tester beta del Redmagic 9 pro como ago eso? Solicito en viar mi solicitud
Jubal NaviriMig te llegará un mensaje en tu correo o te mensionaran en la comunidad como afortunado o ganador
BillyLuisGonzalezNava Holaa buenas noches, soy nuevo y me gustaría saber cómo aplicar para una prueba de producto
Martin19 Saludos, soy nuevo eh igual quisiera saber cómo se aplica para las pruebas de dispositivos nuevos
Menguelez Bienvenidos tod@s a la comunidad 😉👍 aqui teneis un hilo donde presentarse : https://community.heyupnow.com/d/1211-presentense-en-heyup/
bernard_sanabria I am grateful for my chance to be a part of this community! Having been one of the past selected users and seeing this community grow has been so great!