Said_Gonzalez Para mi es un poco probable que los teléfonos lleguen a ser más potentes o igualen a una computadora que podría aver en el futuro. Pero si fácilmente en el transcurso del tiempo logren igualar la potencia de las consolas y las computadoras de hoy en día. Por lo que digo, que las computadoras también van a mejorar y serán miles de veces más potentes que las que son de hoy en día.(Por ejemplo creo que Google estan desarrollando computadoras cuanticas comerciales, sí no me equivoco)
Pero si esta claro, son los telefonos algun día van alcanzar la eficiencia y el rendimiento de las consolas y computadores actuales, como un ejemplo, son los juegos que se pudieron emular en los teléfonos gaming, como el assessing creed back flag, final fantasy VII Y también lo que tu dijiste del GTA V, por lo que ya estan pudiendo jugar titulos en consolas y computadores de la antigua generación y de pronto en el futuro podrás tener una consola en tu bolsillo. Pero igualar a un computadora del futuro lo dudo mucho