Pc ó celular.
Personalmente el primer punto que yo toco. Desde mi experiencia es que el celular es lo que mas se usa hoy en dia, el mas practico y el que mas lleva a la mano. Pero hablando desde otras espectativas la pc o portatil le pueden dar una contra.
En cuestion de comodidad, considero que es mas comodo usar el pc o portatil. Considerando que hoy en dia existen diferentes tipos de cable podemos hablar de que, los portatiles o pc, son los mas variados en lo que se considera conecciones. Ya que desde algunos modelos que cuentan con entradas HDMI, USB, TIPO C, DVD, MICRO SD, etc. A que punto voy. Que puede ser mas comodo en que cuentas con una entrada para cada cierta cosa, y diferentes tipos de herramientas que aun cuentan con esos tipos de entrada, o las que utilizan ese tipo de entrada. Rifiriendome al amplio catalogo de marcas que existen y accesorios creados para, facilitar lo que es la tarea diaria, ya sea de un estudiante, o trabajador, o alguien, que realmente utiliza herramientas de ese tipo. Obviamente seria mas comodo contar con una sola entrada dijital para todo. Como hoy en dia que aun se esta realizando la transmision a cable tipo C.
Y reafirmando, sigo con el punto 2.
Considero que ciertamente es mas comodo contar con todo a la mano. Es decie desde tu bolsillo. Ya no te obliga o te amarra a la obligacion de cargar todo en grandes tarjetas de memoria o en libros repleto en kilos de informacion. Si no que, se amplio la posibilidad de cargar mas en menos.
Por lo que concluyo que si eres una persona que busca algo ya sea para el estudio o el trabajo. Optes mas por un portatil o pc. Ya que estas cuentan con un mayor mercado y comodidad en lo que se refiere en las caracteristicas ya sea, rendimiento, capacidad, ejecucion, y desarrollo.
Por lo contrario, si eres una persona que utilizaria mas por el modo ya sea, capacidad, comodidad, calidad, accesibilidad. Optes mas por un telefono celular. Partiendo desde que el mercado de marcas celulares esta mas desarrollado y con mejores modelos que en pc o portatil. Ya sea, en precio, calidad de componentes.
Por ultimo y no menos importante, las marcas que te recomiendo ya sea desde tu punto de vista, puedes revisar modelos.
Pc, portatil: Asus, Mac, Hp, Legion.
Celular: Iphone, Samsung, Honor, Motorola.
Estas marcas, aparte dd sef algunas de las mas vistosas. Son de las que mas me han gustado, desde modelos, rendimiento, calidad y precio. Ya posteriormente tu puedes ver los modelos y moldear lo que son sus componentes, a lo que son tus necesidades. Si eres estudiante, Lo utilizas en el trabajo, Si eres alguien casual, o, si lo utilizas para el gaming. Ya que os puedo dar el modelo que mas me ha gustado a mi, pero siertamente eso es en base a mis necesidades.
Ahora si ya sin rodeos para concluir. Considero que el Mobil o celular, esta muy por arriba del computador. Y en mis preferencias yo prefiero este.
En comodidad (entre mas pequeño mejor).
En componentes (componentes de alta calidad y un mayor mercado).
Precio (mayor posibilidad y mas opciones de precios. En comparacion a pc)