Sebas_n1GSI5JDZN Todo muy bien según veo, pero para alguien que ya lo haya usado, qué tal el tema de la cámara? Me intriga bastante, hace poco tuve un muy buen teléfono en todo, excepto cámara, y era el boom de los teléfonos gaming
El_Nicolas Sebas_n1GSI5JDZN mi opinión seria que el redmagic si tienen buenas cámaras, por su resolución y la calidad que se puede tomar fotos, pero para hoy en día puede haber mejores opciones, pero mi opinión el Redmagic solo se enfoca a lo gaming pero si tienen mejoras a las cámaras a comparación de su antecesor el redmagic 9s pro, pero si buscas un teléfono nuvia completo el nuvia z70 ultra seria lo mejor porque sería muy equilibrado
Julio_Rodriguez es normal que muchos teléfonos gaming o que sobresalen en el tema de el desempeño recorten en aspectos como la cámara, pero a juzgar por lo que e oído sobre el nubia z70 ultra no es el caso
victorgonzalez Julio_Rodriguez es que el Nubia z70 ultra es como tal el hermano gemelo del redmagic 10 pro pero más completo, por ejemplo este posee protección ip69 con lo que están comentando, las cámaras son mejores y es muy elegante a la vista, además que este también posee el mismo procesador snapdragon 8 elite, lo único malo es que no tiene Jack de audífonos
Lilith_Anderson Julio_Rodriguez no es especialmente para el gaming, es un teléfono que está más enfocado a camaras, y sobresalen muy bien incluso con IA
FangedBasoon Lilith_Anderson Asi es, por algo está redmagic, que es como subsidiaria prima hermana de nubia, y son equipos con especificaciones similares pero adaptados para diferentes usos; Uno para tareas pesadas y muy exigentes, y otro mas para uso diario empleando mejores funciones de camara e IA.