JhonQui_nez HeyupTeam la mini PC es muy útil y accesible y el adaptador es muy comprado ya q es muy útil los audífonos se ven de bna calidad y el teclado y el ratón se ve de buena calidad y precio 👌
kennethakintola Very nice selection in this weeks poll, 2, 4, 6, and 7 for me personally. The Beelink S13 Mini PC is a personal favorite.
jasminemcmillan0729 In my wishlist I would love to have In my wishlist for Christmas 2: Beelink S3 mini pc 3 TOZO crystal EarPods Anker prime 250 w power bank Gravaster gravity planet chrysalis 75 Mechanical Keyboard
dsmonteiro The Mini S13 would be a great secret santa for my dad, since his hand-me-down laptop needs to be retired. He would also need a keyboard and mouse of course. To round up things, the Anker Prime Power Banks and the Smartglasses. So, 2, 6, 4, 5.
Menguelez isrraflorp no os cambieis el nombre de usuario por favor que despues no sabemos quien sois. Gracias
voiceless el 2 sinceramente la universidad es mucho gasto para mis padres y necesito un pc para estudiar
DavidHernandez_4BEoyAWtk3 HeyupTeam Aunque ya no pueda votar yo elegiría la Mini PC, una PC es algo que todos necesitamos ya sea para entretenimiento como estudios o trabajos y el elegirlo con mayor razón cuando se sabe que alguna persona no lo tiene…. En fin creo que es la opción más versátilm