BrayanDejesus Holaaaa de nuevo a todos👋 la verdad yo también quisiera probar este teléfono por los grandes características que e escuchado que son maravillosas reseñas 👌y por qué mi teléfono ya casi no funciona jsjs🙃
jhW Hola, me gustaría saber más de esta plataforma como podría ayudarme no entiendo muy bien su funcionamiento. Gracias ☺️
Jowelloz Solo de imaginarme tremenda Bestia de celular ha de ser una belleza jugar con el y probar esa velocidad Suerte al que se lo gane saludos de Guatemala 🇬🇹
RoberthGuillenmealla Esperemos ver a los ganadores y veamos que tan fuerte pueden llegar a ser el red magic x pro
JesusGarcia_knnCgAsD7s LO Quisiera Tener Para dar una opinión sobre el celular más potente y gama alta y también es uno de los celulares de buen diseño , Bueno Para juegos
El_Nicolas Buena suerte a todos ❤️ Espero que los afortunados de este increíble dispositivo, el Redmagic 10 Pro, puedan compartir grandes reseñas y experiencias sobre este mismo
AlexOru_ HeyupTeam ya no puedo esperar estaba esperando algo así desde hace meses! Fue una pena lo que me paso y ahora recién estoy volviendo para participar… espero poder ser el nuevo tester, no se porq no me funciona más Pero soy el participante número 6799..Buena suerte para todos!!