AlexanderCarranza_EVP8qNEJzr pues, no habría ninguna preocupación sobre esos temas, por lo que las cámaras si son buenas, pero acomparacion de la competencia no es así por lo que hay mejores opciones, pero para una persona comun que solo tome fotos par el día a día no tendría ningún problema la calidad de foto aunque el Redmagic no se especialice sobre esos temas
El diseño, pues para unas personas les preocupan el diseño por lo que es muy llamativo, pero hay diseños como Shadow que lo hace percibir animalista a mi parecer y las luces LED no hay problemas porque se puede pagar en cualquier momento. Las tareas diarias el Redmagic lo hace sin ningún problema por la potencia, rendimiento y refrigeración lo hacen sin ningún problema como la edición de vídeo, trabajo, etc, y para ejecución de aplicaciones de segundo plano va por lo mismo, lo hace sin ningún problema, el único problema que vería es la protecciones IP que no tiene ninguna por su ventilador expuesto y la camara frontal pero no es importante sí no te tomas fotos con esa camara, esas dos serían los “problemas”, pero para mi no es muy importante en mi parecer
Y sí es mejor escoger un teléfono para el día a día o un teléfono gamer, es el problema es de cada uno y el gusto de cada uno, por lo que algunos prefieren jugar y otros para el trabajo, vidas diarias, etc, pero el Redmagic cumple esos trabajos sin ningún problema como te dije allá arriba 👍