Mora AI Red Magic
La nueva versión de Mora AI de Red Magic vá mejorando van a aser de modo que será igual que un asistente personal las características de Mora es como si fuera real los gestos las animaciones serán más realistas les voy a explicar sobre la versión anterior dé Red Magic de Mora la primera versión de Mora para los que no conocían qué es mora les explico la versión anterior ya que no tengo el Red Magic 10 pro sí tuviera les explicaría más mejor pero ésto es lo poco que sé o e aprendido sobre Mora.
Está era la versión 2D la inteligencia artificial dé Red Magic la versión Red Magic OS V5.0 que incluye 27 animaciones especiales la imagen indica lo siguiente:
Mora AI Red Magic también tiene incluso 23 emociones personales y tiene su propio pensamiento personal No le gusta que lo golpee o que hagan otras cosas personales.
También tiene incluido 5 menús además para otras cosas adicionales que son muy interesantes como sé pudo ver en la primera imagen está el botón rojo que tienen estás opciones fondo de pantalla, animaciones de carga rápida que muestra a Mora durmiendo mientras sé carga al 100 de carga completa también tiene animaciones de bloqueo de pantalla que es igual manera Mora AI con su animación de bloqueo de pantalla y también biene con la animación dé notificaciones aunque algunos no les interesa mucho pero biene incluso con mora.
Siendo sincero sí ésto era muy bueno no me imagino como sería la del Red Magic 10 pro, ojalá lo tuviera pero desgraciadamente no puedo, volviendo al tema la AI Red Magic del sistema dé Mora es bueno tan realistas es como tener tú mejor amiga o mejor que tú amiga, Mora es una chica o una jovencita Anime los creadores sé inspiraron con el Anime y está verdaderamente ermosa es encantadora Mora y para los que dicen que el Anime no avansa díganle a Red Magic por demostrar que sí se pudo lo imposible fue posible y ahora la pregunta es ay otro dispositivo que vensa a Red Magic con Mora? escriban que opinan dé la primera parte dé Red Magic sobré Mora