HeyupTeam La ram y el almacenamiento depende del uso que le vayas a dar al smartphone, cómo se ha mencionado anteriormente.
Por ejemplo, los 24 gb y 1 tb beneficiaría a los celulares gaming, con mejor calidad de cámaras, edición de videos y fotos, etc. Celulares con alta demanda en cuestión al uso que se le de a la memoria del smartphone.
En cambio, por la experiencia que tengo en usos de ram, un celular para usos cotidiano (redes sociales, escuchar música, tomar fotos, enviar y recibir correos electrónicos, entre otras multitareas) creo que el máximo de gigas que debe de tener un smartphone es de 4 de ram y 64 de almacenamiento. En mi caso tengo un a30s con 4gb/64gb y lo uso para jugar, tomar fotos, escuchar música, etc. eso si, el sistema ocupa casi el 50% porciento en almacenamiento y eso que la ultima actualización fue hace casi año y medio.
En mi opinión en el caso del redmagic 10 pro es una cantidad excelente, junto al procesador snapdragon 8 (gen 4), no solamente para jugar, sino también para realizar multitareas del uso cotidiano, sin ningún problema y preocupación en cuanto al rendimiento y al uso que se le de.