HeyupTeam me parece que es muy interesante esta funcion que puede traer el Redmagic 10 pro que puede aumentar los fps como el genshin impact que tiene taza de refresco de 60 fps y lo aumenta a 120 fps, y claramente se va a ver fluido en los juegos además se puede reescalar los juegos.
Y el tema Reducción de Lag y Jitters, pues general el Redmagic 10 pro no puede presentar estos problemas por la potencia del procesador, etc. Y creo que si se puede ayudar en solucionar eso problemas de las caidas de los fps sí los tiene algún dia, pero es poco probable
Y esta función creo que esta limitado, y solo puede jugar estos juegos: Genshin Impact, COD Mobile Clash of Clan, Wild Rift, Honkai Impact 3, Ark nights. Y sí no esta en estos juegos es posiblemente puede haber defectos en imágenes y input lag, creo tambien no es recomendable jugar call of duty movile por esos errores que puede haber
Pero en general si es muy interesante👌 esta función que trae el Redmagic 10 pro, y ademas solo eh visto esta función en el Redmagic y no otros telefonos, por eso me gusta los Redmagic por su innovación en funciones🔥 y una potencia pura