JavierCoc
Tengo tres, mi principal es el Samsung s22 con el Snapdragon 8 gen 1, como secundario para el trabajo tengo el mi 11 Lite 5g con el Snapdragon 780G y también para trabajo pero solo para desarrollar apps de iOS tengo el iPhone 13 mini con el procesador Apple A15 Bionic.
De personal sigo usando el s22 porque me gusta que es un equipo pequeño, potente, tiene excelentes cámaras, una gran pantalla, para juegos corre prácticamente todo pero casi no lo uso para eso debido a que tiene un gran problema si eres adicto al celular y es la batería jaja tiene 3700 mAh de batería 🫠 sería la única razón por la que lo cambiaría, pero la verdad aún no encuentro otro celular compacto que valga la pena en cuanto a prestaciones y que sea económico.
Por su lado, el Xiaomi 11 Lite 5g es una versión que después reemplazaron por la versión NE con un procesador menos potente porque la versión 5G se sobre calienta, tiene un diseño genial, de mis favoritos hasta la fecha, sin embargo yo le puse un ventilador y este si lo uso para jugar, es super delgado, tiene 4250 mAh pero la autonomía es bastante buena, puedo jugar por mucho tiempo y el procesador al estar enfocado en juego, da muy buenos fps, las cámaras son muy buenas y tiene algo que iPhone presumió como novedad hace con el iPhone 15 y es que permite grabación en modo LOG. Lo que no me gusta es que es bastante grande.
El iPhone 13 mini lo compre justo porque es pequeño y porque es el único equipo que realmente me permite probar aplicaciones que desarrollo para iPhone ya que no es igual emular en el IDE y no le puedes instalar los instaladores como en Android.
En cuanto a prestaciones, no me gusta jaja no soy fan de la marca, el sistema me parece deficiente aunque ya ha mejorado bastante, las cámaras son buenas sin destacar, el vídeo la verdad es que esperaba más, pero no es malo tampoco, el iPhone 13 todavía tiene problemas de batería por lo que si, ese es un conflicto, tiene 2438 mAh, pero casi nunca me acabo la batería porque no lo llevo conmigo. Pantalla buena pero aún a 60 Hz, en fin, solo para trabajo 🤷🏾♂️ el día que no requiera desarrollar para iOS probablemente lo venda o lo cambio jaja